Ganchillo solidario: Actualizacion / Charity Project Update

Cuadrado Solidario

Ayer me puse manos a la obra y empecé el cuadrado blanco, que corresponde al cáncer de pulmón y al osteoma. Como uno de los requisitos que se piden es que el cuadrado sea lo más tupido posible, decidi utilizar punto bajo y medio punto alto porque son con los que quedan menos huecos. Desafortunadamente me quedé sin lana a mitad, así que hoy voy a ir a ver si encuentro otra madeja y puedo dejarlo listo.

________________

Yesteday I started to crochet the withe square, the one for lung cancer and osteoma. As one of the requirements is the square mustn’t be too lacey or holey I decided to use single and double crochet as they make it thickier. Unfortunately, I ran off yarn just in the middle of it so today I’ll have to go and buy another skein.

2 comentarios

  1. Victor said,

    abril 25, 2008 a 6:46 pm

    Hola! pues ya me ire pasando por tu blog.. no hago ganchillo pero me gusta ver las creaciones de los demás!

    Si vives en Barcelona, Dudua es una buena tienda donde hacen cursillos de amigurumi y tienen libros sobre ello: http://duduadudua.blogspot.com/

  2. electrofredja said,

    abril 26, 2008 a 4:45 pm

    Víctor,

    Bienvenido a mi blog 🙂 Me alegra mucho que hayas decidido echar un vistazo, pasate por aquí cuando quieras y si te animas a aprender a hacer ganchillo dimelo y veré que puedo hacer.

    Un abrazo!!

    Fredja


Responder

